Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Lazio supera 3-2 a Juventus y gana la Supercopa de Italia

Lazio supera 3-2 a Juventus y gana la Supercopa de Italia

14 Agosto 2017
Lazio supera 3-2 a Juventus y gana la Supercopa de Italia

La emocionante victoria, en el estadio Olímpico de Roma, rompe una racha negativa del cuatro capitalino frente a la Juventus, tras la derrota 2-0 en la final de la Copa Italia, en mayo pasado.

El joven Alessandro Murgia, formado en la cantera de la Lazio, fue quién empujó entre las mallas en el tiempo de descuento el balón que valió la cuarta Supercopa de la historia de la Lazio y que acababa con una Juventus que había logrado levantar una desventaja de dos goles entre el 84 y el 90.

Immobile abrió el marcador al minuto 32, tras cobrar de manera perfecta un penal.

El internacional italiano selló su doblete personal al cabecear un centro de Marco Parolo y le dio a la Lazio una merecida doble ventaja.

Cuando el encuentro parecía definido, apareció Paulo Dybala para poner suspenso: a los 40 del segundo tiempo, descontó de tiro libre, y en tiempo adicionado igualó el juego de penal. Cuando todos esperaban el final del encuentro, Jordan Lukaku se mandó un gran desborde por la izquierda y le dejó la anotación en bandeja a Murgia que puso el 3-2 para el título del Lazio. Síntesis: Juventus: G. Buffon; S. Lichtsteiner, A. Barzagli, G. Chiellini, A. Sandro; S. Khedira, M. Pjanic, D. Costa, P. Dybala, M. Mandzukic; G. Higuaín.