Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Un empujón que puede costarle caro a Cristiano Ronaldo

Un empujón que puede costarle caro a Cristiano Ronaldo

14 Agosto 2017
Un empujón que puede costarle caro a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués ha compartido la tierna instantánea en la que se muetra sonriente junto a uno de sus dos gemelos, nacidos mediante el método de la gestación subrogada.

El marcador lo abrió un autogol de Piqué contra el Barça, aunque Lionel Messi lo empató por la vía del penal tras polémica jugada de Luis Suárez. Pero a los 34 minutos del complemento, en un contragolpe letal, Cristiano Ronaldo recibió recostado en el sector izquierdo del ataque. Entonces, le mostró la tarjeta amarilla, que también había visto unos minutos antes por sacarse la camiseta tras el tanto. La exhibición de su físico le valió al último Balón de Oro la tarjeta amarilla.

Sin embargo, lejos de mostrarse nervioso, Cristiano Ronaldo sigue con sus hijos y esta vez fue el turno de pasar más tiempo con la pequeña Eva. Messi, en el último clásico español, había hecho lo mismo en el Santiago Bernabéu. El festejo, después de todo, fue el inicio de su salida prematura del campo.

Insatisfecho por aquella acción, Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el partido a falta de diez minutos para el final y dejando al Real Madrid con diez jugadores en el campo.