Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Centro de Acopio en Upaep para ayudar a damnificados de Oaxaca

Centro de Acopio en Upaep para ayudar a damnificados de Oaxaca

10 Setiembre 2017
Centro de Acopio en Upaep para ayudar a damnificados de Oaxaca

En sus redes sociales, los Servicios Estatales de Salud, solicitan el apoyo de la ciudadanía para participar en la colecta de alimentos no perecederos, ropa en buen estado y medicamentos no caducos.

Los centros de atención para recibir ayuda en especie estarán instalados en las oficinas generales del DIF, en el Pabellón Ciudadano y en los 43 Centros Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social.

Como parte del acto de arranque del centro de acopio, en la estación de bomberos, Eliseo Franco Rafael, bombero oaxaqueño, exhorta a los habitantes a acudir en familia a realizar su donación de víveres para las personas que desafortunadamente perdieron su patrimonio debido al intenso sismo de este viernes.

De igual forma la comunidad de la UPAEP invita a la sociedad a que se sume a esta ayuda solidaria en favor de nuestros hermanos del estado de Oaxaca.

Los donativos se recibirán en las oficinas de DIF Estatal, ubicadas en Nicolás Fernando Torre 500, en la Colonia Jardín, durante la próxima semana, en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

La recepción de apoyos será coordinada por el Sistema DIF Morelia, quienes harán llegar de manera inmediata los productos colectados a Chiapas y Oaxaca.

"Como siempre lo ha hecho en los momentos en que más lo ha necesitado, México saldrá adelante y apoyará a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles", apuntó el presidente del CDE del PRI en San Luis Potosí.

También se requieren artículos de higiene personal como papel sanitario, cepillos y pastas dentales, jabón de tocador, shampoo, rastrillos, pañales para bebés y adultos, y toallas húmedas.