Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Icardi marcó en el triunfo de Inter

Icardi marcó en el triunfo de Inter

11 Setiembre 2017
Icardi marcó en el triunfo de Inter

El Inter de Milán cada día se ve mejor y más sólido; muestra de ello es que este fin de semana tras el parón FIFA, volvieron a ganar en la Serie A en casa (2-0) frente al recién ascendido SPAL, que poco o nada pudo hacer ante los dirigidos por Luciano Spalletti.

El equipo Nerazzurri fue comandado por Mauro Icardi que consiguió su quinto gol en tres encuentros, lo curioso es que el penal que anotó fue marcado gracias a la ayuda del VAR al minuto 27.

Icardi se sumó así a la tendencia goleadora que el sábado iniciaron Lionel Messi con un triplete en el clásico catalán entre Barcelona y Espanyol; Sergio Agüero, con un tanto en la goleada del Manchester City sobre Liverpool en Inglaterra más Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, que dieron presente en el marcador para que Juventus le ganara a Chievo Verona 3-0 en la liga italiana. Luego apareció un tremendo zapatazo del croata Ivan Perisic (87') para establecer el segundo y definitivo tanto.

Ya sea con goles o asistencias Icardi o Perisic han estado involucrados en los ochos tantos del Inter esta temporada
Ya sea con goles o asistencias Icardi o Perisic han estado involucrados en los ochos tantos del Inter esta temporada

El conjunto "rossonero", que descontó a través de Riccardo Montolivo, tuvo entre sus titulares a los argentinos Mateo Musacchio y Lucas Biglia. Más tarde: Benevento-Torino y Bologna-Napoli. Otro hecho a destacar es que las fuertes lluvias obligaron a suspender el Sampdoria-Roma.

Posiciones: Juventus, Inter y Napoli 9 puntos; Lazio y Torino 7 puntos; Milan y Sampdoria 6; Bologna, y Spal 4; Fiorentina, Udinese, Roma, Atalanta, Chievo Verona y Cagliari 3; Genoa, Sassuolo, Crotone y Hellas Verona 1; Benevento 0.