Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Apple TV se actualiza para streaming en Ultra HD

Apple TV se actualiza para streaming en Ultra HD

12 Setiembre 2017
Apple TV se actualiza para streaming en Ultra HD

En este sentido, el nuevo Apple TV, aparte de mantener su estética habitual, en su interior se ha renovado su hardware para que pueda ofrecer de manera fluida tanto contenidos audiovisuales en formato 4K HDR como también juegos. Con la adopción del 4K creciendo poco a poco, Apple está lista para ofrecer un dispositivo competitivo ante los demás fabricantes.

Durante el Apple Event, Apple acaba de presentar su nuevo Apple TV que es mucho más potente que su predecesor, ya que añade un soporte para resolución 4K y HDR, según detalla Gizmodo.

Eddy Cue, el vicepresidente de software de Apple, muestra cómo se verá el contenido 4K HDR en un Apple TV. Además, una vez que un mismo título comience a estar en 4K, aquellos que tengan compradas su versión HD en sus bibliotecas, se les actualizarán a la versión 4K sin coste adicional.

Entre otras opciones del Apple TV 4K tenemos la transmisión de eventos deportivos en vivo, aunque regularmente esta prestación está reservada para usuarios de Estados Unidos.

Finalmente, aumentaría también la capacidad de almacenamiento desde los 64GB hasta los 128GB ya que Apple eliminó el límite de las aplicaciones disponibles para el tvOS. Sky es un juego social en donde el objetivo es llevar la luz a donde más se necesite.

Pero además, Apple va más allá al señalar que irá trabajando con diferentes servicios como Netflix o Amazon para traer títulos a 4K a su servicio.

¿El precio? El nuevo Apple TV 4K tiene un precio de 179 dólares para la versión de 32 GB y 199 dólares para la versión de 64 GB. El Apple TV normal se venderá a un precio de USD $149.