Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Arranca la venta de entradas para el Mundial de Rusia

Arranca la venta de entradas para el Mundial de Rusia

12 Setiembre 2017
Arranca la venta de entradas para el Mundial de Rusia

A falta de las últimas fechas de eliminatorias en las diferentes confederaciones a nivel mundial y sin conocerse aún a los 32 clasificados, la FIFA anunció hoy martes que las entradas para el torneo más importante del fútbol, se venderán desde este jueves desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

La primera fase de ventas durará hasta el 12 de octubre de 2017. En los casos en los que el número de entradas solicitadas supere las disponibles, estas se asignarán mediante un proceso de sorteo aleatorio. La impresión de los boletos será entre el 16 y 28 de noviembre.

Los fanáticos también podrán comprar boletos entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día de la final del Mundial. Los interesados podrán presentar solicitudes de compra de boletos para partidos puntuales, para una sede específica o para seguir a un seleccionado en su primera fase.

El sorteo del Mundial se realizará en el Palacio Estatal de Kremlin en Moscú, Rusia, el 1 de diciembre de 2017. Del 5 de diciembre hasta el 31 de enero de 2018, y otro del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

Todos los asistentes a los encuentros del Mundial, que comenzará el 14 de junio, necesitarán un documento de identificación oficial o "FAN ID", requerido por las autoridades rusas, que incluye beneficios como entrada al país sin visa y uso gratuito de transporte público los días de los partidos.