Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cómo cargar tu celular sin electricidad en 3 sencillos pasos

Cómo cargar tu celular sin electricidad en 3 sencillos pasos

12 Setiembre 2017
Cómo cargar tu celular sin electricidad en 3 sencillos pasos

El adaptador USB para el encendedor del automóvil, el cable del propio teléfono, una pila de 9 voltios, un clip metálico y un resorte de bolígrafo o una llave.

Debe abrirse un poco el clip metálico y enrollarse en el polo negativo de la batería, al ser un objeto metálico genera un campo eléctrico que será lo que nos ayudará a recargar la energía del celular.

El tener batería en tu smartphone es casi una necesidad no importa la situación en la que te encuentres; quizá olvidaste tu cargador, tal vez estás de campamento o atraviesas alguna situación de desastre como terremotos o huracanes, en las que se suspende el servicio de electricidad, pero ¿qué hacer en estos casos?

La carga es de baja intensidad, por lo que no se podrá cargar al 100 por ciento la batería del teléfono móvil, pero si al menos lo suficiente para realizar llamadas emergencia o enviar mensajes de ayuda ante efectos de un fenómeno natural.

Las baterías o pilas cuentan con dos terminales. Al cablear estos dos polos, los electrones fluyen tan rápido como pueden desde el polo negativo hacia el polo positivo.

Como lo metálico permite el flujo de los electrones desde un punto hacia otro.

Unir el clip hacia la parte metálica del adaptador.

Paso 2: poner el adaptador del automóvil en el polo positivo de la batería.

Contacto. Como último paso solo queda unir una extensión del clip metálico y hacer que toque uno de los extremos del adaptador USB y listo comenzará la carga del celular.

Finalmente, conecta el celular al cable USB, de la misma forma en que se carga cuando se enchufa.

Todas las pilas o baterías contienen electrolitos y otras sustancias químicas que reaccionan entre sí, haciendo que los electrones comiencen a moverse frenéticamente y produzcan energía.

Sin este movimiento de electrones, no se podría conservar la energía en pequeños dispositivos que pueden salvar vidas cuando no hay electricidad.