Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Gonzalo quiere estar frente a Perú" — Selección Argentina

"Gonzalo quiere estar frente a Perú" — Selección Argentina

12 Setiembre 2017

Jorge Higuaín habló con la señal deportiva TyC Sports y fue consultado sobre los memes que se burlan del desempeño de su hijo Gonzalo en la Selección argentina, sobre todo por los goles errados en las finales. "Gonzalo quiere vestir la camiseta de la Selección". "La convocatoria depende del técnico".

"Gonzalo, Mauro y Dybala son jugadores que no necesitan que nadie los defienda, ya que ellos se defienden solos con su trayectoria".

Sólo un gol -y en contra- anotó a su favor la Selección Argentina en la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.

Gonzalo Higuaín, goleador de la Juventus de Italia. Mi hijo convive con eso, sino no estaría desde hace once años jugando en los equipos más importantes de Europa. Forma parte de la vida cotidiana de los que están al pedo (sic) en esta vida. Ya forma parte de la vida de todos nosotros. "Hay que aprender a convivir con eso", sostuvo.

Con respecto a las dudas planteadas enla AFA por el escenario donde debería jugar el seleccionado, el ex defensor de River y Boca fue claro: "La cancha no define nada".