Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lady Gaga se tomará un 'break' de la música

Lady Gaga se tomará un 'break' de la música

12 Setiembre 2017
Lady Gaga se tomará un 'break' de la música

Así la cantante estadounidense lo declaró en el festival de cine de Toronto, Canadá, donde se estrenó el documental biográfico Gaga: Five Foot Two, un filme original de Netflix que la tiene como protagonista. Lady Gaga señaló que no sabe por cuánto tiempo será ese descanso y precisó que su abandono temporal tendrá lugar cuando finalice su actual gira, en diciembre.

"Me voy a tomar un tiempo de descanso"."Esto no quiere decir que deje de crear".

El documental de Chris Moukarbel, que se estrenará el próximo 22 de septiembre, es un retrato íntimo de un año de la vida de Lady Gaga: muestra cómo es la mujer detrás de la artista, sus relaciones personales e incluso los problemas de salud que padece.

Netflix revela avances del documental Gaga: Five Foot Two
La poderosa razón por la que Lady Gaga se tomará un receso en su carrera musical

El documental se concentra en el proceso de creación del álbum "Joanne" que lanzó en 2016 y en las reflexiones de la cantante sobre su carrera musical.

El anuncio ha coincidido con el estreno mundial del documental Gaga: Five Foot Two, nombre que hace referencia a la altura de la artista en el sistema métrico anglosajón. Además de los triunfos profesionales, los espectadores la verán lidiar con intensos dolores emocionales y físicos.

Con lágrimas en los ojos durante la rueda de prensa en Toronto, Gaga afirmó que necesitaba "algo de recuperación para sanar" y que era "liberador" poder hablar del dolor que sufre a través de su documental. Además, tiene una lesión en la cadera por la que tuvo que posponer la gira The Born This Way Ball Tour en 2013.