Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Messi se luce tocando en piano el himno de la Champions

Messi se luce tocando en piano el himno de la Champions

12 Setiembre 2017
Messi se luce tocando en piano el himno de la Champions

Y en esta fase de grupos algunos de esos favoritos se verán las caras, pues tras el sorteo quedaron sembrados en el Grupo B Bayern Múnich y PSG, mientras que en el D medirán fuerzas Barcelona y Juventus, y en el H confrontarán Real Madrid y Borussia Dortmud, y también se puede incluir el duelo Chelsea vs. Atlético de Madrid, que hacen parte del Grupo C.

A poco más de cien días de distancia, la "Vecchia Signora" y su capitán buscarán partir desde cero, olvidar las decepciones pasadas, sacar las experiencias positivas que esas derrotas conllevaron y unirse para lanzarse a por un nuevo reto. Pero el match entre Barcelona y Juventus no será el único que mostrará el rendimiento entre planteles plagados de estrellas.

Por supuesto, es el comienzo del torneo y ningún resultado es definitivo, pero al equipo de Valverde le conviene comenzar con un triunfo para empezar a definir sus opciones de ser primero de grupo, el gran objetivo dentro de un cuadro en el que también están Olympiacos y Sporting de Portugal. El último lo resolvió con una goleada 3-0 ante el Chievo Verona.

Y resaltó: "Es difícil jugar con él porque jugamos en la misma posición".

Si en ese momento los turineses tomaron conciencia de que estaban preparados para pelear por la Copa hasta el final, en este curso quieren escapar de los focos mediáticos e ir paso por paso.

Dybala y Neymar "son los dos jóvenes más fuertes del mundo" que van tras los pasos de Messi y Cristiano Ronaldo, afirmó este lunes Allegri. En la conocida como Lista A, figuran todos los jugadores de la primera plantilla del Barcelona, más Adrián Ortolá que ocupará la plaza de tercer portero.

¿cuántos puntos necesita para llegar al mundial?

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, compareció en conferencia de prensa para analizar el encuentro de este martes ante la Juventus de Turín, estreno del Barcelona en la Champions League.

Esos 5 clubes se postulan como serios candidatos al título que se disputará en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania, el 26 de mayo de 2018, no sólo por sus nombres, sino por sus nóminas y tradición.