Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Una mujer se convierte en 'zombie' tras consumir poderosa droga — YouTube

Una mujer se convierte en 'zombie' tras consumir poderosa droga — YouTube

13 Setiembre 2017
Una mujer se convierte en 'zombie' tras consumir poderosa droga — YouTube

Un video circula por las redes sociales y muestra la reacción de una mujer luego de consumir Spice, una marihuana sintética.

En el video se ve a la mujer tirada en un parque de la ciudad inglesa de Cambridge retorciéndose y balbuceando con arcadas.

Bueno, esta asociación a los zombies no es gratis, porque los efectos son tan fuertes que se les considera "los nuevos walking dead" y con esta grabación queda bastante claro el por qué de la semejanza.

La droga 'spice' es otra variedad de marihuana que combina diversas hierbas con sustancias químicas lo que produce efectos de alteración del cerebro.

El testigo que lo filmó señaló a medios locales: "Estaba dispuesto a salir corriendo si me hacía algo, pero nunca se dio cuenta de que la filmaba, ni se percató de la poderosa luz de la cámara".

Quienes la consumen aseguran no sentir temor o inhibiciones. Sin embargo, los síntomas de la abstinencia se empiezan a sentir a las pocas horas e incluyen: falta de coordinación, sudores, palpitaciones, pánico y vómitos.