Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ANC: Sólo el 3% del Parlamento Europeo pretende imponer bloqueo contra Venezuela

ANC: Sólo el 3% del Parlamento Europeo pretende imponer bloqueo contra Venezuela

13 Setiembre 2017
ANC: Sólo el 3% del Parlamento Europeo pretende imponer bloqueo contra Venezuela

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) rechazó este martes las nuevas pretensiones injerencistas del Europarlamento, órgano que pretende aplicar sanciones contra Venezuela.

"Un bloqueo financiero muy diseccionado contra el modelo de nuestro país; el 3% del Parlamento Europeo pretendía aplicar sanciones a nuestra patria, en desconocimiento a la legislación internacional", expresó Rodríguez, al inicio de la sesión de este martes.

A pesar del descontento de gran parte de la población, la Asamblea Nacional Constituyente continúa cumpliendo con sus funciones sin ningún tipo de problema. "Repudiamos todas las acciones contra nuestra patria dirigidas a su intervención", sentenció la dirigente.

Asimismo, agregó que sólo un tres por ciento de quorum de diputados del Europarlamento pretendieron aprobar un decreto para agredir al pueblo venezolano y precisó que este intento es producto de los lobbies internacionales realizados por algunos dirigentes de la oposición venezolana.

"Asistieron a esta sesión 23 parlamentarios, que representa el 3% del parlamento europeo".

Al tiempo, afirmó que la ANC no permitirá agresiones contra el pueblo de Venezuela y respaldará todas las acciones que tome el Ejecutivo Nacional para defender la soberanía nacional y establecer relaciones diplomáticas de respeto con el mundo.