Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Angelina Jolie llevó a cuatro de sus hijos al Festival de Toronto

Angelina Jolie llevó a cuatro de sus hijos al Festival de Toronto

13 Setiembre 2017
Angelina Jolie llevó a cuatro de sus hijos al Festival de Toronto

A eso se sumaron las acusaciones por parte de Pitt, que por momentos la pusieron en el ojo de la tormenta.

Luong Ung y los actores Kimhak Mun y Sareum Srey Moch también acompañaron a Angelina y a sus hijos en la alfombra roja. "La periodista Cara Buckley, que tituló su nota en la portada del diario como " Angelina Jolie, Unbroken", haciendo referencia a su penúltima película, le preguntó sobre el presente, acerca de cómo seguía su vida y la de los niños sin su padre tan presente día a día". Ahora, con el reflote de la historia de Loung, que cuenta cómo de niña escapó del genocidio del Khmer Rouge, Joli volvió a entablar el contacto espiritual y sentimental que la unió al país del sudeste asiático y que influyó en su alejamiento del galán.

Fue precisamente su nueva película que la ayudó a tomar la decisión de separarse de Brad Pitt, pues la historia de la protagonista abarca el horror que tuvo que vivir, pero el "verdadero deseo de sobrevivir y la fuerza del espíritu humano y el amor de una familia humana se vuelven tan presentes, y así es como todos nosotros deberíamos vivir".

La nueva cinta de Angelina Jolie, se estrenará este próximo viernes 15 de septiembre en Netflix. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo.

No bien puso un pie en Toronto, Angelina Jolie acaparó todos los flashes y las miradas. "Eso es algo que tengo que recordar", se exige a sí la bella mujer de 42 años. "Nada es fácil. Es muy, muy difícil, una situación muy dolorosa y solo quiero que mi familia esté saludable".