Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Arrestaron al hijo de Jean-Claude Van Damme

Arrestaron al hijo de Jean-Claude Van Damme

13 Setiembre 2017
Arrestaron al hijo de Jean-Claude Van Damme

De acuerdo a documentos judiciales divulgados el martes, la policía fue al departamento de Van Varenberg luego de recibir denuncias de ruidos excesivos.

El hijo de Jean-Claude Van Damme fue detenido por amenazar con un cuchillo a un joven durante una riña.

Nicholas Van Varenberg en la foto de la policía tras su detención. Los oficiales encontraron efectivamente sangre que iba hasta el departamento, y después de hablar con él y su compañero de cuarto, descubrieron que se había lesionado la mano. Los agentes llamaron a la puerta varias veces hasta que ambos jóvenes salieron a calmar la situación de nuevo.

El compañero de cuarto le argumentó que no tenía ningún problema en responder a las autoridades, pero en ese instante el hijo del actor fue a la cocina, agarró un cuchillo y lo sostuvo frente a su víctima, exigiéndole que entrara a la habitación.

El joven no se presentó con un abogado en su primera aparición en la corte, y fue liberado tras pagar una fianza de 10.000 dólares.

El hijo menor de Jean Claude Van Damme, Nicholas Van Varenberg fue arrestado este domingo por la policía pues, amenazó a su compañero de departamento con un cuchillo, según informó el sitio TMZ.