Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Artistas oaxaqueños anuncian concierto a favor de los damnificados por el sismo

Artistas oaxaqueños anuncian concierto a favor de los damnificados por el sismo

13 Setiembre 2017
Artistas oaxaqueños anuncian concierto a favor de los damnificados por el sismo

Oaxaca de Juárez. Las cantantes Lila Downs y Susana Harp, anunciaron un concierto denominado "Oaxaca Corazón", que se realizará el próximo 17 de septiembre en el Auditorio Guelaguetza, en beneficio de los damnificados por el sismo de 8.2 grados en Oaxaca.

Ante los señalamientos de por qué hacer el concierto en Oaxaca, con costo, coincidieron en que hay muchos oaxaqueños que quieren ayudar y aportar a los afectados por el sismo del siete de septiembre, y que es un llamado de corazón al pueblo oaxaqueño que siempre se levanta.

Los boletos ya están a la venta, en diversos lugares de la ciudad de Oaxaca, y cuestan entre 500 y 50 pesos; dividimos en cuatro secciones del lugar.

Al concierto se han sumado las voces de Eugenia León, Aída Cuevas, Tania Libertad, Geo Meneses, el grupo Raíces, Filippa Giordano, Natalia Cruz, Toño Cisneros, la Banda de Música del Estado, entre otros; y contará con la participación especial de la poeta Natalia Toledo y el periodista Mardonio Carballo, quienes conducirán el evento y harán lecturas de poesía en zapoteco.

Asimismo, se explicó que por cada peso obtenido de la venta, la Fundación Alfredo Harp Helú aportará un peso, de tal forma que se duplique lo recabado.

A la causa se une Ticketmaster ya que no cobrará la impresión de los boletos los cuales también se pueden adquirir a través de Café La Brújula.

Consideraron que existen muchas necesidades, por ello se necesita apoyo para atender las necesidades más grandes que se tienen. Los esperamos este 17 de septiembre en el Auditorio Guelaguetza...

Señalaron que con lo recaudara se compraran colchonetas y catres que es lo que más necesitan de este donativo.