Martes, 19 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así falleció una de las primeras víctimas de "Irma" en Florida

Así falleció una de las primeras víctimas de "Irma" en Florida

13 Setiembre 2017
Así falleció una de las primeras víctimas de

Sin embargo, está previsto que hoy reinicien sus actividades regulares.

Greg Chin, portavoz del aeropuerto de Miami, dijo que entre los daños críticos estaban los restos de tejas del techo que cayeron cerca de las puertas de embarque.

Las autoridades esperan que que las áreas afectadas recuperen su operatividad gradualmente.

En tanto, en el aeropuerto de Fort Lauderdale el agua se filtró en las cuatro terminales y una parte de la pista norte se inundó, declaró el vocero Greg Meyer.

Abraham Méndez, gerente del aeropuerto sampedrano, manifestó que la aerolínea Avianca operó su vuelo de las 10:00 am ayer hacia Miami con 112 pasajeros.

La destrucción causada por Irma en la zona ha provocaradouna "crisis humanitaria", alertó el director de emergencias del condado de Monroe, en Florida, Martin Senterfitt.

De acuerdo con un comunicado de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), por recomendaciones de los organismos que vigilan el surgimiento y movimiento de los fenómenos naturales, fueron cancelados los vuelos 763 y 764 de Pawa Dominicana hacia la ciudad de Miami, Florida. La torre de la FAA del Aeropuerto Ejecutivo de Miami fue cerrada para evaluación de daños.