Martes, 19 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así fue la agresión de Marcelo al volante colombiano

Así fue la agresión de Marcelo al volante colombiano

13 Setiembre 2017
Así fue la agresión de Marcelo al volante colombiano

Lerma y Marcelo peleaban por un balón, ambos cayeron y el golpe que se recoge en el acta es fruto de la caída.

El Comité se reúne este miércoles, y decidirá si el castigo a Marcelo es de un partido por la roja, o si asciende a más por considerar la acción como agresión.

Mirando la expulsión ojos "madridistas" podría decirse que el artículo 123 habla de uno a tres partidos.

El empate contra el Levante le puede costar mucho más de lo que creía al Real Madrid.

El acta fue clara, y una dura losa para los intereses blancos: "En el minuto 89 el jugador (12) Vieira Da Silva Junior, Marcelo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado", escribió Hernández Hernández en su escrito.

Respecto de aquello, el reglamento indica lo siguiente: "Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos". Como venimos exponiendo en AS desde el pasado sábado, en el peor de los casos y atendiendo al acta arbitral, puede suponer cuatro partidos para el lateral brasileño. Este artículo quedó vinculado al 114, que explica el porqué de la sanción por dos partidos.