Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Barcelona-Juventus, plato gourmet en la Liga de Campeones

Barcelona-Juventus, plato gourmet en la Liga de Campeones

13 Setiembre 2017
Barcelona-Juventus, plato gourmet en la Liga de Campeones

La Juventus llegará al Camp Nou en una situación parecida al Barcelona, pues también ganó sus tres primeros partidos de la Liga italiana. En la segunda fecha de la fase grupal, el próximo 27 de septiembre, Barcelona visitará al conjunto portugués, mientras que Juventus recibirá al cuadro griego.

Paulo Dybala, el chico de la gomina, fue el más activo del equipo italiano pero Gonzalo Higuaín estuvo desaparecido, no trascendió en el campo de juego y fue un adorno en el campo de juego.

No hay caso, se pone la camiseta de Barcelona y se convierte en el mejor del mundo. Y en el minuto 69 soberbia jugada personal ante los desbordados centrales neroazzurros para volver a levantar al Camp Nou con una exquistia definición del rosarino.

Ante su cita más complicada del grupo D, Messi se erigió como una figura imprescindible para impulsar al Barcelona con una victoria contundente que dejó sin argumentos al Juventus.

Barcelona comparte la cima del Grupo D con Sporting de Lisboa, que derrotó 3-1 a Olympiakos de Grecia y contó entre sus titulares con el ex Racing Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia y Jonathan Silva. En un reciente video compartido en la cuenta de Instagram "Adidas Football", se ve al crack argentino tocando con mucha soltura el famoso tema de la UEFA Champions League, aquel que se entona previo a cada cotejo deportivo del torneo europeo más importante.

El PSG de Neymar goleó al Celtic de Escocia como visitante 5 a 0. Ante las bajas que sufre Juventus , el entrenador no tuvo dudas en darle la chance al volante uruguayo de 20 años, que jugó su primer encuentro oficial como titular con la camiseta de la Vecchia Signora. El primero en marcar fue Neymar, quien aprovechó un gran pase de Adrien Rabio para batir a Craig Gordon; después, Mbpapé, fusiló desde dentro del área chica al escocés; y, al filo del descanso, Cavani cerró el círculo, de penal. Luciano Vietto dispuso de la ocasión más clara en un mano a mano en la segunda parte pero falló.

Por detrás del equipo de Emery, se colocó en la segunda posición del grupo A el Bayern Múnich, que goeló 3-0 al Anderlecht. Mientras que en el mismo grupo el CSKA de Moscú le ganó a domicilio al Benfica de Portugal.

El Chelsea contra el Qarabag azerbaiyano concluyó con un escandaloso 6-0 en el C y del Manchester United frente al Basilea también sacó valioso triunfo del conjunto inglés por 3-0 en el grupo A.