Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cancelan cena en Palacio Nacional después de la ceremonia del grito

Cancelan cena en Palacio Nacional después de la ceremonia del grito

13 Setiembre 2017
Cancelan cena en Palacio Nacional después de la ceremonia del grito

La Presidencia de la República informó que este año no se realizará la cena en Palacio Nacional tras la tradicional ceremonia de El Grito de Independencia.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, decidió que el próximo viernes no habrá cena en el Palacio Nacional tras la tradicional ceremonia del grito de independencia, debido a que está enfocado en atender la emergencia causada por el terremoto.

"El presidente Enrique Peña Nieto dedica su atención a coordinar y evaluar las acciones para auxiliar a la población damnificada con motivo del sismo del jueves pasado" detalla el escrito sobre las causas de la cancelación.

En un acto público celebrado en el central Estado de México, Peña Nieto dijo que "hasta ahora 98 personas han fallecido" en el movimiento telúrico de 8,2 grados de magnitud en la escala de Richter que el 7 de septiembre sacudió el centro y sur del país.

Excélsior dio a conocer el lunes pasado que, así como ocurrió en 2015 y 2016 la ceremonia del Grito sólo incluye una breve recepción del mandatario a los representantes de los poderes de la unión e invitados especiales, la arenga oficial y su presencia durante el espectáculo de fuegos artificiales.