Martes, 19 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cinco cambios para enfrentar a Guillermo Brown

Cinco cambios para enfrentar a Guillermo Brown

13 Setiembre 2017
Cinco cambios para enfrentar a Guillermo Brown

El encuentro se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, desde las 20:10, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Facundo Tello. El ganador de esta llave se medirá con Rosario Central. Estos dos últimos venían sumando varios partidos seguidos, no sólo con Boca, sino también con la selección colombiana.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto partió desde Aeroparque hacia Mendoza en vuelo chárter y pasado el medio día arribó a la provincia cuyana para instalarse en el hotel Esplendor del Arena Maipú.

Boca quiere levantar la Copa Argentina y este miércoles irá por el acceso a una nueva instancia ante el elenco del Sur que milita en la B Nacional.

Boca alcanzó esta fase después de golear 5-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, mientras que Guillermo Brown, del Nacional B, eliminó a Chacarita.

Por la jerarquía de sus jugadores y por el momento futbolístico que atraviesa, Boca es favorito. G. Brown: Bilbao; Martínez, Ayr, Rasmussen y Ferracutti, Rojo, Solís, Silva y Palma; Puig y Guerreiro.

Fabra fue titular en la victoria 1-0 ante Lanús a pesar de arrastrar la lesión y descansará el miércoles para llegar bien al duelo del domingo contra Godoy Cruz, por la tercera fecha de la Superliga.

En ese sentido, los convocados son Guillermo Sara, Agustín Rossi, Lisandro Magallán, Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Santiago Vergini, Leonardo Jara, Fernando Evangelista, Julián Chicco, Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Nahitan Nández, Darío Benedetto, Walter Bou, Junior Benítez, Agustín Bouzat y Cristian Pavón.