Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Estas son las características del nuevo iPhone 8 y iPhone X

Estas son las características del nuevo iPhone 8 y iPhone X

13 Setiembre 2017
Estas son las características del nuevo iPhone 8 y iPhone X

Entre las nuevas modificaciones que presentará el dispositivo X se encuentra la eliminación del concepto de botón de inicio, entre otros ajustes.

Para celebrar los diez años del lanzamiento del emblemático iPhone, Apple presentará esete martes sus nuevos modelos en un acto que servirá, además, para estrenar oficialmente Apple Park, su nuevo campus, y cuyo auditorio llevará el nombre del fundador de la marca, Steve Jobs.

Entre los rumores, hay nuevos emojis para la actualización del iOS 11, actualizaciones de Apple Watch así como actualizaciones en la configuración. Con el Face ID, el iPhone se aprende tu rostro y se adapta a los cambios incluso de pelo y barba.

La compañía presentó a su vez otros dos smartphones, el iPhone 8 y el iPhone 8 plus, los cuales no recibieron mucho apoyo de los fans, ya que tanto su tecnología como su diseño son, en apariencia, muy similares a los del iPhone 7.

Sin embargo, la gran atracción fue lo que Cook llamó 'el futuro del Smartphone', el iPhone X. La aplicación de Apple TV está disponible en Estados Unidos y siete países más. Los nuevos dispositivos estarán disponibles en Plateado, Gris Espacial y Dorado. Su nuevo microprocesador es A11 Bionic, que permite que el dispositivo sea 25% más rápido que los A10 y hasta un 70% más rápido en situaciones complicadas.

Además, tiene una cámara doble de 12 megapixeles, ambas con estabilización óptica.

Tras semanas de especulación, el iPhone 8 es definitivamente una realidad. El iPhone 8 costará $699 y el 8 plus $799.

También Apple intenta reconquistar el salón con un nuevo modelo de Apple TV, tiene una apuesta de mil millones de dólares para crear contenido audiovisual, aún está lejos de superar a Netflix, HBO o Amazon, pero no está lejos de alcanzarlo.

Apple inició su presentación desde el nuevo 'Steve Jobs Theater' presentando al primer producto: la tercera generación (Series 3) del Apple Watch.

Asimismo, los responsables de Apple subrayaron las funcionalidades de Apple Watch Series 3 enfocadas a la vida saludable y el ejercicio de las personas.