Martes, 19 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Huracán Irma: en Miami saquearon un negocio de ropa deportiva

Huracán Irma: en Miami saquearon un negocio de ropa deportiva

13 Setiembre 2017

La grabación en realidad fue hecha en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el 30 de agosto pasado, tras las fuertes lluvias registradas en la capital y que llevaron a la suspensión de actividades del mismo. "Tengan cuidado!", escribió Dan Scavino, en un mensaje que acompañaba un vídeo que aparentemente mostraba el aeródromo inundado como consecuencia del huracán Irma, que tocó tierra el domingo en Cayos, en el estado estadounidense de Florida. Los aviones que cruzan el sur de la Florida para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami comenzaron a verse en el cielo de manera gradual. Ello, con el fin de combatir el pánico y la desinformación que venía de la Casa Blanca.

"Estaba entre los cientos de videos/fotos que estoy recibiendo (del huracán)", esgrimió el director de redes sociales, al dar las gracias al MIA por la advertencia.

El aeropuerto, que se cerró al final del día de viernes por precaución para aguantar la llegada de la Hermana, sufrió "daños significativos" debido a la agua, indicó González en su cuenta de Twitter.

La aerolínea criolla Pawa Dominicana también decidió la suspensión este lunes de los vuelos 720, 723 y 724 en la ruta Santo Domingo, San Martin, una de las islas que resultó fuertemente castigada por el huracán Irma, a su paso por El Caribe y la República Dominicana, respectivamente.

El Irma fue perdiendo fuerza a medida que se mueve hacia el norte y bajó sin embargo, para la categoría 1, después de descargar su mayor potencia destructiva en la costa oeste de la Florida, donde provocó graves inundaciones.