Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Kylie Jenner operó sus labios por ¡un beso!

Kylie Jenner operó sus labios por ¡un beso!

13 Setiembre 2017
Kylie Jenner operó sus labios por ¡un beso!

Y es que más allá de lo estético, la socialité reveló que hubo un suceso en su adolescencia el cual la motivó a agrandar sus labios, cambiando así por su apariencia de forma radical.

"Tenía 15 años y me sentía insegura con respecto a mis labios".

¿La razón? Fue después de uno de sus primeros besos, cuando un chico le lanzó un comentario, el cual la hirió e hizo que las inseguridades de la famosa de 20 años, aumentaran. La estrella del reality se operó en 2015 y recientemente confesó que lo hizo porque un chico que le gustaba le dijo que tenía labios muy finitos y que no creía que besara bien.

Sin embargo, aseguró que no se sentía satisfecha y pensó que no servían, en ese momento pensó que la única opción era recurrir al bisturí para lucir como ella realmente deseaba.

La más joven del clan Kardashian-Jenner ha conseguido salir de la sombra de sus hermanas mayores y construir su propio imperio empresarial creando una línea de delineadores de labios y lipsticks que poco a poco se ha extendido hasta convertirse en una de las marcas cosméticas más deseadas entre los jóvenes.

En ese sentido, recordó que "deseaba muchísimo tener unos labios más voluptuosos".

"Estoy tratando de no crecer demasiado deprisa".

Si bien la llegada sorprendió a medios y fans, no se pudo ver mucho acerca de las actividades que realizó la joven, por eso en YouTube se convirtió un pequeño adelanto de lo que va a ser este programa.