Martes, 19 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Las Águilas donarán la taquilla contra Chivas a los afectados por sismo

Las Águilas donarán la taquilla contra Chivas a los afectados por sismo

13 Setiembre 2017
Las Águilas donarán la taquilla contra Chivas a los afectados por sismo

Luego del sismo que arrojó incontables daños en los estados de Chiapas y Oaxaca, las Águilas del América anunciaron que la taquilla del Clásico Nacional ante Chivas, correspondiente a la jornada 10, será donado en su totalidad.

"Los ingresos de la taquilla del partido América vs Chivas en el Estadio Azteca serán donados para apoyar los trabajos de reconstrucción de los estados de Chiapas y Oaxaca", escribió en el documento el club deportivo. Por ejemplo, La Pandilla recibió los artículos en la explanada del Estadio BBVA Bancomer; mientras que los del Pedregal hicieron un llamado a su afición para entregar sus donaciones en el centro de acopio que instaló la UNAM frente al Estadio Olímpico Universitario.

Además, el América, segundo en el Apertura 2017, pidió el apoyo de los aficionados para unirse a la causa y asistir al partido, uno de los mayor convocatoria en el fútbol mexicano, para ayudar a los damnificados. Al final, se recaudaron dos toneladas de alimentos que fueron enviadas a las zonas afectadas.