Martes, 19 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Manchester goleó 3-0 Basilea en su vuelta a la Champions

Manchester goleó 3-0 Basilea en su vuelta a la Champions

13 Setiembre 2017
Manchester goleó 3-0 Basilea en su vuelta a la Champions

Manchester United y Basilea se ven las caras este martes en la primera jornada de la Champions League, Los ingleses regresan a lo más alto del fútbol mundial este martes, tras una campaña de ausencia.

El de Manchester United fue atendido por los médicos y se decidió su salida: en su lugar entró Marouane Fellaini, otro que llegaba con lo justo físicamente para este duelo, aunque José Mourinho apostó por él.

Los Diablos Rojos sufrieron con la lesión de Pogba en el primer tiempo, pero esto derivó en el ingreso de Fellaini que a los 35' abrió la cuenta con un frentazo tras centro de Ashley Young.

Culminó la goleada inglesa el talentoso Marcus Rashford que estableció con un sutil y preciso remate a los 84 minutos el definitivo 3-0, que confirmó el plácido regreso del Manchester United a su "hábitat natural", en su retorno a la Liga de Campeones.

Muestra de que este Manchester United es capaz de combinar la paciencia y el toque, con las más tradicionales esencias del futbol inglés, ejemplificadas también en el segundo gol. A los 53 minutos Lukaku aprovechó la habilitación de Blind y con un cabezazo puso el 2-0.

En más resultados de este día, Benfica perdió en casa 1-2 ante el CSKA de Moscú, Roma y Atlético de Madrid empataron 0-0, Olympiacos cayó 2-3 ante el Sporting de Lisboa y el Barcelona derrotó 3-0 a la Juventus.