Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿por qué el nuevo iPhone X revoluciona el mercado de los 'smartphones'?

¿por qué el nuevo iPhone X revoluciona el mercado de los 'smartphones'?

13 Setiembre 2017
¿por qué el nuevo iPhone X revoluciona el mercado de los 'smartphones'?

El tan esperado iPhone X fue presentado acabando con todos los rumores que lo rodeaban, en este nuevo diseño podremos encontrar nuevas especificaciones tanto en diseño como en sistema operativo.

El iPhone X llega con tecnología Face ID.

Apple reconoce que los usuarios tendrán inquietudes sobre cómo utilizar el reconocimiento facial como método de verificación de compras vía Apple Pay o para acceder al dispositivo, así que ofrecerán soporte. El sistema promete que puede reconocer a la persona lleve gafas o un gorro de esquimal. Los mismos se potencian con el nuevo CPU A11 Bionic, de seis núcleos y tecnología de 64 bits, junto con 2 GB de RAM. Por otro lado, al retirar el botón de inicio, el usuario que no quiera llamar a Siri con el reconocimiento de voz, lo podrá hacer a través del botón lateral.

El iPhone X tiene una cámara dual de 12 mp en la parte trasera.

Animoji: Gracias a la cámara TrueDepth, la cámara frontal, podés convertirte en un emoji.

"El diseño es todo nuevo, con vidrio por delante y por detrás", indicó por su parte otro de los responsables del grupo informático Phil Schiller.

Estas son las características del nuevo Apple Watch Series 3
El #AppleWatch series 3 será independiente de tu #iPhone #AppleEvent y no estará en #México

Mientras que el jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo a la prensa que el Iphone 8 y el más grande Iphone 8 Plus representan "un gran paso hacia adelante" para la empresa, en el décimo aniversario del famoso smartphone.

La cámara del iPhone 8 es de 12 megapixeles.

Por si esto fuera poco, los nuevos celulares son los primeros de Apple creados para realidad aumentada, y se pueden cargar de forma inalámbrica.

El dispositivo estará disponible en capacidades de 64 y 256 GB a un precio que inicia en los $1.000. El nuevo Apple TV se pone a la venta el próximo 22 de septiembre a un precio de 149 dólares, que también será de 149 euros en España probablemente.

iOS 11 llegará antes a los dispositivos, concretamente el 19 de septiembre. También procesa mejor los píxeles y cuenta con recarga inalámbrica. Además también se anunciarían las actualizaciones de Apple Watch y Apple TV. Su pantalla OLED muestra las imágenes en alta definición.