Martes, 19 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » San Lorenzo y Lanús se miden en la Libertadores

San Lorenzo y Lanús se miden en la Libertadores

13 Setiembre 2017
San Lorenzo y Lanús se miden en la Libertadores

San Lorenzo y Lanús arrancarán una serie tremenda, entre dos equipos argentinos, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el estadio azulgrana. Los de Boedo alcanzaron la ronda de los ocho mejores tras ganar 1-0 a Emelec, en Ecuador, y perder por el mismo resultado en el Bajo Flores. Los dos equipos se juegan todas sus fichas en este cruce de cuartos y tienen a la Copa Libertadores como el gran objetivo de este año, ya que no arrancaron el segundo semestre de la mejor manera, con magros resultados. Después de haberles dado descanso a los habituales titulares en el partido frente a Rosario Central, Diego Aguirre pondrá lo mejor que tiene para el encuentro contra Lanús.

Lanús, por su parte, no viene en una racha nada positiva, ya que perdió los últimos tres partidos que disputó, pero a diferencia de su rival, Jorge Almirón no sufre cuestionamientos en su cargo de entrenador.

El defensor chocó en el tramo final del partido con el volante uruguayo de Boca, Nahitan Nández, y se llevó la peor parte: sufrió una pequeña conmoción y fue derivado por el golpe al Sanatorio Mitre, donde todavía está internado, a la espera del alta definitiva. San Lorenzo recibe en el Nuevo Gasómetro al Lanús este miércoles, desde las 5:15 de la tarde (hora peruana), por la señal de Fox Sports.

El Ciclón enfrentará hoy al "Granate "con: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri o Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez o Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Blandi".

El entrenador aguardará hasta último momento para decidir la alineación pero un elenco probable comprendería a Esteban Andrada; José Luis Gómez, García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, José Sand y Alejandro Silva.