Martes, 19 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tigres y sus millones son humillados por un Zacatepec de otro mundo

Tigres y sus millones son humillados por un Zacatepec de otro mundo

13 Setiembre 2017
Tigres y sus millones son humillados por un Zacatepec de otro mundo

En uno de los resultados más sorprendentes del torneo de Copa, el equipo del Club Atlético Zacatepec derrotó y eliminó de la competencia a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León al vencerlos por 3 a 1 en juego celebrado en el Universitario ante 33.790 aficionados.

El conjunto morelense se plantó en el campo del Volcán y desde los primeros momentos del encuentro se puso al frente en el marcador, ya que desde el segundo 30, los Cañeros ya ganaban con un golazo de Luis Márquez.

Los Cañeros estuvieron a punto de ampliar la ventaja en un mano a mano de Cristian Ivanobski, mismo que fue detenido de manera extraordinaria por Nahuel Guzmán para evitar el segundo tanto de los visitantes.

26 minutos y mucho sufrimiento después Zacatepec dio la puntilla con otro gol de Luis Márquez que aprovechó un balón perdido en la salida del francés Timothée Kolodziejczak, que tuvo una noche de debut para el olvido.

Tigres anotó el del orgullo al 88 por medio de Gignac.

Gignac hizo el de la honra al 88', que en nada salva el ridículo histórico del equipo auriazul, que en cuatro partidos de Copa MX sumó un solo punto, sin poder colarse entre 16 de 27 equipos a la siguiente ronda.

Con esta victoria, el Zacatepec avanza a octavos de la Copa MX, dejando afuera a un Tigres que no logró reaccionar a tiempo. No fuimos certeros, nunca me gusta decir que cuando pierdes es bueno, pero creo que dentro de todo lo malo, hay algo bueno, nos falta más humildad.