Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alineación indebida le daría el pase a Leones Negros en Copa MX

Alineación indebida le daría el pase a Leones Negros en Copa MX

14 Setiembre 2017
Alineación indebida le daría el pase a Leones Negros en Copa MX

El cuadro tapatío quedó eliminado del certamen copero tras caer 1-2 ante Dorados en el Estadio Jalisco.

Cada equipo debe presentar al menos 12 jugadores que estén inscritos con el primer equipo, situación que no habría cumplido Dorados tras la ausencia de último momento por la paternidad de Freddy Martin.

Los Leones Negros de la UdeG ganaron "sobre la mesa" el partido de Copa MX ante Dorados por infringir el Artículo 21 respecto a alineaciones indebidas.

"Aunado a lo anterior, en la alineación de los 18 Jugadores de los Clubes de la Liga MX deberán aparecer por lo menos ocho Jugadores registrados en su división". Igualmente para el caso de ASCENSO MX, en la alineación de los 18 Jugadores de los Clubes deberán aparecer por lo menos 12 Jugadores registrados en su División.

La Dirección de Comunicación de la Copa MX publicó en su sitio oficial la incorrección del equipo de Culiacán y solicitó a la Comisión Disciplinaria la revisión de la cédula oficial para declarar una resolución a lo sucedido.

Ahora los Leones Negros deben concentrarse en el Ascenso MX, donde marchan últimos en la tabla de posiciones con 3 puntos.

Con esto, la Universidad de Guadalajara ha logrado su pase a los octavos de final de la Copa MX, la cual terminará en su fase de grupos este miércoles.

Al 29', el panameño Jorlián Sánchez, mostró habilidad con el balón y tras realizar una jugada individual, emparejó los cartones para los melenudos.