Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Angelici reveló por qué Tapia eligió la Bombonera por sobre el Monumental

Angelici reveló por qué Tapia eligió la Bombonera por sobre el Monumental

14 Setiembre 2017
Angelici reveló por qué Tapia eligió la Bombonera por sobre el Monumental

"No hay que especular con este tipo de cambio, hace tiempo que se habla y en un momento como este el presidente Tapia decidió que se juegue e nuestra cancha la FIFA autorizó", enfatizó Angelici.

Me pone contento y trabajaremos para estar a la altura, para recibir a la Selección y a todo el público que venga a alentar al equipo. "Tenemos buenos jugadores. Vamos a ganar en la cancha de Boca para clasificar", vaticinó en una rueda de prensa improvisada en el hotel de Mendoza donde está concentrado su equipo.

"El estadio de Boca fue habilitado por la FIFA como escenario del próximo compromiso de la Selección Argentina ante Perú, por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018", informó la AFA mediante un escueto comunicado, dando carácter oficial a secreto a voces sobre el nuevo escenario del partido. "Y yo siempre dije que estábamos a disposición", expresó. No es Boca o River. Luego, el mandatario xeneize le envió un mensaje a Rodolfo D'Onofrio, presidente de River. No hay que ser chicaneros en este tema.

Angelici se refirió al cambio de estadio por eliminatorias. "Hay que apoyar", pidió por la no violencia y la no división de los hinchas. Vamos a trabajar para tener las mejores intenciones.

Juan Carlos "Toto" Lorenzo, el entrenador fallecido en 2001 que condujo a Boca en la conquista de sus dos primeras Copas Libertadores de América, en 1977 y 1978, y también de la Copa Intercontinental de clubes, tendrá a partir de mañana su propia estatua en el Museo de la Pasión boquense, que se encuentra en 'La Bombonera', junto a las principales glorias del club. "El objetivo es que Argentina gane", agregó Daniel Angelici.