Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chapecoense y Flamengo empataron en ida de octavos de Sudamericana

Chapecoense y Flamengo empataron en ida de octavos de Sudamericana

14 Setiembre 2017
Chapecoense y Flamengo empataron en ida de octavos de Sudamericana

Flamengo y Chapecoense se ven las caras este miércoles 13 de setiembre en un duelo de infarto por la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana. Alan Ruschel y Tulio de Melo, sobrevivientes al famoso accidente del 2016, fueron titulares en el encuentro.

El campeón Chapecoense recibirá al Flamengo en plena crisis deportiva y sin entrenador titular.

Con el prometedor inicio de la temporada de su reconstrucción ya muy lejano, al modesto club sureño solo le queda encomendarse la épica ante el potente 'Mengao', la misma que le rescató al límite ante el Defensa y Justicia hace un mes en una emocionante tanda de penales llena de recuerdos. Para este partido, el lateral izquierdo peruano, Miguel Trauco, no fue tomado en cuenta una vez más por el técnico colombiano Reinaldo Rueda.

Un movimiento en el muchos han visto una renuncia del técnico a la liga, donde los cariocas están a un abismo de 15 puntos del Corinthians.

Este miércoles en Brasil se disputará el juego de ida por los octavos de Copa Sudamericana entre los dos equipos brasileños.

Pese a la derrota en el Brasileirao, el equipo que dirige el colombiano, Reinaldo Rueda, buscará quedarse con el primer partido de los octavos de Copa en condición de visitante para llegar con ventaja al juego de vuelta que se jugará el próximo 20 de septiembre en el Maracaná.