Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Confirma PGJE ejecución de 7 en Uruapan

Confirma PGJE ejecución de 7 en Uruapan

14 Setiembre 2017
Confirma PGJE ejecución de 7 en Uruapan

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación en relación con el homicidio de siete personas, cuyos cuerpos fueron localizados en dos puntos diferentes de esta ciudad.

Haciéndose cargo personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para el levantamiento de los seis cuerpos, siendo trasladados al Servicio Médico Forense donde se espera sean identificados. - Un total de ocho personas ejecutadas -tres descuartizadas- fue las que se localizaron esta mañana de miércoles en esta ciudad de Uruapan, existen reportes de otras dos personas asesinadas las que aún no son localizadas; es de mencionar que de los ocho occisos dos son mujeres con lo que se llega a 101 mujeres asesinadas en el año en la entidad.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, indicó que los ocho crímenes se deben a un ajuste de cuentas entre integrantes de organizaciones criminales de la entidad.

También en un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que fueron reforzadas las acciones operativas en los municipios que comprenden la región de Uruapan, "ante los recientes hechos de violencia derivados de pugnas entre células delictivas".

Las acciones operativas se intensificaron en los municipios de Peribán, Los Reyes, Charapan, Paracho, Cherán, Nahuatzen, Tingambato, Ziracuaretiro, Taretan, San Juan Nuevo, Ario de Rosales, Tacámbaro y Uruapan, para inhibir conductas delictivas.