Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Criss Angel explota contra Belinda y la llama: "Maestra del engaño"

Criss Angel explota contra Belinda y la llama: "Maestra del engaño"

14 Setiembre 2017
Criss Angel explota contra Belinda y la llama:

El clavadista ha compartido en su cuenta de Twitter información relacionada con el interés que tiene en la cantante.

"No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado".

Los rumores de una posible ruptura entre Belinda y Criss Angel fueron confirmados luego de que el ilusionista hablara sobre las razones por las cuales habrían terminado, como una infidelidad de su parte con una sensual modelo.

Lo que hasta hace unas semanas era un amor de fantasía entre Belinda y Criss Angel, se ha convertido en agrios mensajes de despecho e incluso acusaciones de estafa.

Hace unos días, Belinda disipó todas las dudas de su vida sentimental y confirmó a través de las redes sociales que terminó su relación amorosa con Criss Angel, quien también publicó algunos mensajes, los cuales presuntamente envió a la joven y aseguró fue víctima de un engaño. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero.

Hasta el momento, Belinda no ha respondido al cariñoso guiño del clavadista, pero los seguidores de Pacheco dividieron opiniones al respecto.

Ni tardo, ni perezoso, el ilusionista respondió con un contundente mensaje en el que sin mencionarla por su nombre, llamó a la intérprete "maestra del engaño" y ventiló que perdió mucho dinero para beneficio de otros, al intentar producir un video a su ex.