Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El variado precio de los nuevos Iphones en distintos países

El variado precio de los nuevos Iphones en distintos países

14 Setiembre 2017
El variado precio de los nuevos Iphones en distintos países

Incluye un método de reconocimiento facial que se llama Face ID y es una nueva forma de acceso seguro al dispositivo.

El lanzamiento se realizó en el nuevo teatro Steve Jobs ubicado en Cupertino, California.

Al igual que la versión anterior, es resistente al agua. El iPhone X se inscribe en la tendencia de los teléfonos que son todo pantalla y elimina los bordes para ofrecer un display de 5,8 pulgadas. También se destaca la capacidad de procesamiento del nuevo GPU desarrollado por Apple.

Cuenta con carga inalámbrica, de estándar Qi y se lanzará en tres colores: plateado, gris y dorado.

En contraste, el Note 8, el nuevo teléfono de Samsung, está en el mercado a US$930 con una capacidad similar de 64 GB.

Además del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, la compañía cumplió con las expectativas y presentó el modelo X. En ambos teléfonos se pueden grabar videos en 4K. La firma de la manzana asegura que con el modo Retrato del iPhone podrás tomar mejores fotos porque los primeros planos se ven más nítidos y los fondos difuminados, más naturales.

La octava generación se describe como "el primer iPhone pensado para realidad aumentada", Se habla de una integración de hardware y software para habilitar una experiencia más inmersa para el usuario. Viene en dos versiones, de 64 y 256 GB de almacenamiento. Con precios de venta a partir de USD 699 (Q5 mil 200 aproximadamente).

Por su parte, la versión Plus ofrece 3 GB de RAM y cuenta 64 GB y 256 GB de memoria interna. Se vendrá a partir de USD 799.

Este 12 septiembre, la compañía presentó sus nuevos dispositivos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, a la vez que reveló su precios, las características de cada uno y las diferencias entre cada modelo.

Se espera que el modelo aniversario se llame iPhone X, acompañado por dos modelos con un diseño tradicional. Además, permite desbloquearlo con reconocimiento facial.

El reconocimiento facial es la manera en la cual se podrá desbloquear la pantalla.

Esta nueva herramienta, denominada Face ID, fue entrenada con inteligencia artificial, para lograr un gran nivel de exactitud. Sin embargo, durante la presentación falló en dos oportunidades.