Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fernández: "Quiero regresar a la Selección"

Fernández: "Quiero regresar a la Selección"

14 Setiembre 2017
Fernández:

En conferencia de prensa realizada este miércoles, el 'Mati' explicó los motivos que lo entusiasmaron en fichar por el conjunto de Aguascalientes.

Matías Fernández se encuentra entrenando con normalidad en el Necaxa.

El volante nacional Matías Fernández enfrentó a los medios mexicanos por primera vez como flamante refuerzo de Necaxa y reconoció que tiene la intención de volver a la selección chilena. "Vengo a darlo todo, quiero figurar con Necaxa y regresar a la Selección chilena", dijo el ex Fiorentina que espera debutar pronto con los Rayos puesto que ya fue inscrito en el Apertura 2017 y podría sumar sus primeros minutos ante el Puebla -de local- este fin de semana.

Y el volante comenzó relatando cómo se gestó su llegada al club aseverando que "todos mis compañeros chilenos que están acá (Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Victor Dávila e Igor Lichnovsky) me hablaron muy bien de esta institución, con grandes instalaciones y que juega muy bien". "Me motivó estar cerca de Chile y que acá hay hartos compañeros chilenos", cerró.

Consultado sobre los dichos en su momento de Arturo Vidal, quien minimizó el torneo azteca, expuso que "yo no lo veo así, él puede tener su opinión, pero esta liga es muy respetable". "Siempre he visto la liga mexicana".