Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ganaron el City de Agüero y el Tottenham de Pochettino — Champions

Ganaron el City de Agüero y el Tottenham de Pochettino — Champions

14 Setiembre 2017
Ganaron el City de Agüero y el Tottenham de Pochettino — Champions

- Real Madrid inició la defensa de su título de Champions League goleando 3-0 al APOEL Nicosia, donde milita el portero mexicano, Raúl Gudiño, quien vio la derrota de su equipo desde el banquillo. La sanción lo ha marginado de los tres primeros partidos del Madrid en la liga española. Siempre está ahí, siempre mete goles y espero que siga así toda la temporada”, resaltó el técnico Zinedine Zidane.

Donis compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu antes de completar el último entrenamiento.

Los Merengues son conscientes de que se enfrentan al rival más débil del Grupo H, en el que también están Borussia Dortmund y Tottenham, pero no quieren ninguna sorpresa. A falta de 30, Ramos, con una chilena, hizo el tercero de un Madrid que el sábado tiene su primera final, en Liga y en San Sebastián ante una enrachada Real y sin su estrella, Cristiano, ni su delantero, Benzema.

"El equipo también estuvo fantástico".

A continuación otros partidos destacados de la jornada.

Cuando el Sevilla estaba contra las cuerdas, el argentino Joaquín Correa (72), a pase del colombiano Luis Muriel, consiguió el 2-2 definitivo. No fue el único error del conjunto local, que falló además un penal.

Antes habían marcador Wissam Ben Yedder (5) para los sevillistas, mientras que Roberto Firmino (21) y Mohamed Salah (37) anotaron los tantos de los Reds.

En los descuentos, el zaguero Joe Gómez fue expulsado, lo que desató protestas del técnico Jurgen Klopp. El duelo se interrumpió brevemente después de que una bengala lanzada desde el graderío estuvo a punto de alcanzar a un árbitro.

En su grupo, el F, el Shakhtar Donetsk ucraniano empezó sorprendiendo 2-1 al Nápoles italiano con dos goles sudamericanos, del brasileño Taison (15) y Facundo Ferreyra (58).

En esa llave, el subcampeón alemán RB Leipzig y el campeón francés Mónaco igualaron 1-1.

El Besiktas turco lidera el grupo luego de vencer 3-1 al Porto a domicilio.