Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Grupo de habitantes de Florida saquean tienda tras el paso de Irma

Grupo de habitantes de Florida saquean tienda tras el paso de Irma

14 Setiembre 2017
Grupo de habitantes de Florida saquean tienda tras el paso de Irma

La aerolínea colombiana Avianca anunció la normalización de la operación aérea en Florida, afectada por el paso del Huracán Irma el pasado fin de semana.

A través de un comunicado, Avianca agradeció la comprensión de los viajeros ante el cambio en los itinerarios, encaminados a preservar la seguridad aérea y la integridad de los ocupantes del vuelo. Se prevén también cancelaciones el sábado y domingo.

Asimismo, American Airlines suspendió sus vuelos l026 y ll54 que tenía proyectado para este lunes hacia Miami e igual decisión tomo Spirit Airlines, cancelado sus vuelos l45 y l42, en la ruta Santo Domingo, Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Este cambio, según la aerolínea, se podrá hacer sin costo, aunque las fechas para realizar el cambio irían hasta el 31 de octubre y no incluyen los días entre el 1 y 17 del mes.

Por su parte, debido al huracán Katia sobre el Golfo de México y el movimiento telúrico registrado en México en las últimas horas, Avianca exonera del pago por cambio de fecha a los viajeros con reserva desde y hacia México.