Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » 'Irma' destruyó hotel de Robert de Niro

'Irma' destruyó hotel de Robert de Niro

14 Setiembre 2017
'Irma' destruyó hotel de Robert de Niro

Entre las propiedades arrasadas, se encuentra el hotel de Robert de Niro, llamado "Paradise Found Nobu Resort".

La estrella de Hoolywood emitió un comunicado inmediatamente después de que la tormenta golpeara el lugar, donde señala estar afectado por lo vivido en la isla de Barbuda.

El devastador huracán Irma, considerado ya el mayor huracán jamás registrado en el Atlántico, continúa arrasando en su avance por el Caribe.

De acuerdo a información difundida por "The Daily News", Robert De Niro contempla reconstruir la isla de Barbuda tras haber sido devastada por el huracán Irma.

"Deseamos trabajar estrechamente con el equipo de Paradise Found Nobu, el Gobierno de Antigua y Barbuda y toda el pueblo de Barbuda para poder reconstruir con éxito lo que la naturaleza nos ha quitado", finaliza el mensaje.

El actor lamentó lo ocurrido y ante los hechos, que dejan además varios muertos, indicó que trabajará junto a la población de Antigua y Barbuda para la recuperación de sus habitantes.

En 2015 ya generó controversia la aprobación de una propuesta de inversión de 250 millones de dólares por parte del actor y Packer para renovar el hotel K-Club, visitado por Lady Di, y convertirlo en un complejo turístico de lujo.

Tras el pleito, comenzaron la remodelación del complejo, construido sobre las ruinas de uno de los lugares preferidos y refugio de la princesa Diana.