Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Jonatan Álvez impide que Santos derrote a Barcelona en el Monumental

Jonatan Álvez impide que Santos derrote a Barcelona en el Monumental

14 Setiembre 2017
Jonatan Álvez impide que Santos derrote a Barcelona en el Monumental

El duelo será transmitido por la señal de FOX Sports 2.

Santos sorprendió en la reanudación del partido con gol de Bruno Henrique al aprovechar un tiro libre que cobró Lucas Lima, en medio de la protesta de los barcelonistas por una aparente posición adelantada del autor del tanto.

Por su parte, el equipo brasileño del Santos, se encuentra tercero en el Brasileirao y no han perdido ni un solo partido en lo que va de Copa Libertadores.

Los locales no llegan a esta instancia desde hace 19 años, y en esa ocasión, consiguieron meterse en la final del torneo continental.

Más allá de las ausencias, a estas altura del campeonato los dos cuarto-finalistas cuentan con plantillas muy bien preparadas por Levir Culpi y el uruguayo Guillermo Almada respectivamente.

Los últimos diez minutos del primer tiempo fueron otra vez de muchas arremetidas por parte de Barcelona, pero volvió a demostrar lo que ha mostrado en muchos partidos en el año: intensidad, desequilibrio y ambición, pero falta de efectividad en el último toque.

- Delanteros: Bruno Henrique, Thiago Ribeiro, Ricardo Oliveira, Kayke y Vladimir Hernández.

"Hemos tenido una gran regularidad y podemos ganar cualquier partido. Estamos vivos y motivados", añadió. "Sería maravilloso. Podemos enfrentar a cualquier equipo de Sudamérica si administramos el aspecto físico", resaltó el estratega mandando un aviso claro a los 'Toreros'.

Santos se mantiene invicto hace tres meses. Botafogo fue líder de su grupo.

"¿Quién diría que le ganaríamos 2 a 0 a Corinthians?"