Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lío entre la policía y barras de Independiente: heridos y 120 detenidos

Lío entre la policía y barras de Independiente: heridos y 120 detenidos

14 Setiembre 2017
Lío entre la policía y barras de Independiente: heridos y 120 detenidos

Un total de 120 hinchas de independiente fueron detenidos luego de protagonizar una gresca con la Policía al finalizar el encuentro que el equipo disputó con Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana, que también dejó un saldo de tres heridos. "Ya no hay barras oficiales ni no oficiales, no hay más intocables", sentenció Lugones.

El cruce se dio minutos después del final del encuentro, cuando un grupo de hinchas locales que ya había mantenido un entredicho con la policía por el ingreso de bengalas al estadio, volvió a enfrentarse con la misma.

Según señaló la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) en un comunicado, se detuvo a quienes usaron pirotecnia (que está prohibida) durante el partido, luego de corroborar su identidad mediante las cámaras de seguridad.

Por primera vez en la historia, casi la totalidad de la barra brava de Independientecayó presa. Tenemos presa a toda la barra de Independiente. Juan Manuel Lugones, titular del APreViDe, informó que los detenidos "están a disposición de la justicia". Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas que resultaron heridas.

El entrevistado explicó que el motivo por el que los barrabravas fueron detenidos fue resistencia a la autoridad, ya que no quisieron ser identificados y agredieron a la policía.