Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Macri estuvo en Rafaela y visitó las obras en la ruta 34

Macri estuvo en Rafaela y visitó las obras en la ruta 34

14 Setiembre 2017
Macri estuvo en Rafaela y visitó las obras en la ruta 34

El Presidente exhortó a gobernadores e intendentes a "hacer obras para que la gente pueda mejorar y progresar".

Sostuvo que hoy en todas las provincias del país "se ven máquinas y obras en marcha" luego de que durante "muchos años no se hizo lo que se tenía que hacer, pero lo bueno es que decidimos cambiar y que comenzamos a construir ese país verdaderamente federal que incluya a todos".

Asimismo, indicó que "la autovía de la ruta 34 es una obra largamente esperada por los santafesinos, hace muchos años que se viene peleando para que se convierta en autopista, son 400 kilómetros, desde que ingresa por Ceres e ingresa a la ciudad de Rosario".

"Les pido a los gobernadores e intendentes que demuestren su capacidad de hacer obras, que no copien el modelo anterior que se hundía en el gasto público", resaltó el presidente Mauricio Macri en su visita de esta tarde a Rafaela en lo que fue su regreso a tierra santafesina tras las PASO, provincia en que el Frente Cambiemos quedó en un segundo lugar, por detrás del peronismo.

Macri señaló que "cuando esta autopista se termine será una transformación que va a ser para siempre y va a devolver seguridad y tranquilidad".

"Eso no puede ser, es como que ha habido un desprecio a la vida por parte de la política, que lo más importante que tiene que hacer es cuidar a cada argentino", señaló. "Las encuestas son buenas pero que se refuerce con la presencia del Presidente nunca viene mal", le dijo a Clarín un dirigente radical, quien adelantó que Macri volverá cuando se lance la campaña oficial. "Eso que producimos tiene que poder viajar, con caminos rurales que estén bien cuidados y con autopistas como ésta, y que el mundo pueda recibir los productos hechos con trabajo argentino". Supervisó la obra vial en la ruta 34.

En su totalidad la obra abarca 414 kilómetros con una inversión de 13,3 millones de pesos y generará más de 1.400 nuevos puestos de trabajo.

También favorecerá el desarrollo de la economía en la región, sobre todo en segmentos como la industria aceitera, molinos harineros, electrodomésticos, producción láctea y fabricación de maquinaria agrícola.