Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Patty Jenkins dirigirá la secuela del film Mujer Maravilla

Patty Jenkins dirigirá la secuela del film Mujer Maravilla

14 Setiembre 2017
Patty Jenkins dirigirá la secuela del film Mujer Maravilla

La actriz Gal Gadot fue la primera en dar el "sí" con la secuela de la película, pero faltaba una pieza importante: su directora, Patty Jenkins.

¡Confirmado! La directora Patty Jenkins volverá a ponerse tras las cámaras de Wonder Woman 2 según ha confirmado Variety en exclusiva.

Gal Gadot será nuevamente quien encarne al personaje.

Gadot aseguró que la comunicación con la directora del filme, Paty Jenkins, era tan buena que incluso a veces no necesitaban palabras, y termina su mensaje asegurando que le gustó mucho ser parte de esa producción. Aunque no se ha revelado cuál es la cifra final, según The Hollywood Reporter podría recibir 8 millones de dólares que aumentarían luego del estreno, gracias a la recaudación.

A pesar de que Jenkins tiene una experiencia en el mundo televisivo, llegó a "Wonder Woman" después de que Michelle MacLaren renunciara al proyecto por no coincidir con la visión que tenía el estudio. Wonder Woman ha sido la película mejor recibida del reciente universo cinematográfico de DC, tanto por la crítica como por los fans, pues ha logrado recaudar más de 800 millones de dólares, lo que la sitúa por encima de otras cintas de superhéroes, tales como Deadpool y Guardianes de la Galaxia 2.