Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Perro consume drogas y mata a su dueño

Perro consume drogas y mata a su dueño

14 Setiembre 2017
Perro consume drogas y mata a su dueño

Mario Perivoitos, dueño de un Staffordshire bull terrier terminó muerto tras el ataque de su mascota mientras rodaba un documental sobre el uso de las drogas.

La víctima, que era experto en computación, murió en el hospital. De acuerdo con The Guardian, en un momento, el hombre comenzó a tener un ataque y el perro, alterado por la droga, tomó los movimientos bruscos de su dueño como una señal de ataque. La policía tardó casi 10 minutos en abrir la puerta del edificio.

Mario Perivoitos era protagonista de un documental de la BBC llamado "Drugs Map Britain", en el cual se retrataban los problemas que causa lo drogadicción en el norte de Londres, en Inglaterra.

El médico forense Andrew Walker explicó que Perivoitios había consumido cocaína y probablemente sufrió un ataque epiléptico. Fue entonces cuando el perro lo atacó.

Nicholas Carmichael, experto en toxicología animal, determinó que la orina del perro contenía una cantidad de cocaína y morfina ocho veces superior a la permitida para un conductor, unas drogas que había ingerido o inhalado e influyeron en su comportamiento.