Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Pumas se quedó con nueve hombres al ya no tener cambios

Pumas se quedó con nueve hombres al ya no tener cambios

14 Setiembre 2017
Pumas se quedó con nueve hombres al ya no tener cambios

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 6 de la Copa MX.

Ambos equipos llegaron calificados a este partido, pero una victoria del Atlante puso en la cuerda floja a los Pumas, que ahora estaban obligados a ganar.

Con el pesar de tener 10 jugadores, los del Pedregal se fueron al frente pero no lograron impacientar la meta de Rayados, y fueron los mismos norteños quienes abrieron el marcador a los 20 minutos con una jugada de suerte, ya que Saldívar había tapado un disparo de Benítez, pero Hurtado encontró el esférico por los aires y remató de cabeza para poner el primero.

Antes del descanso Mauro Formica le dio esperanzas al equipo de la capital del país, al anotar un gol de fuera del área.

En el complemento Rayados estuvo cerca del tercero, que llegó con una gran jugada de Jorge Benítez, quien se quitó a Alan Mendoza, recortó a José García y con una finta dejó sembrado al arquero para anidar la pelota para el 3-1 definitivo.

En el mejor de los escenarios Pumas sumará 16 puntos al finalizar el Apertura; quisiera que fueran más, aunque no alcance para la Liguilla, pero nada es más difícil que el repunte de un equipo que es penúltimo a medio torneo y no se le con qué salir de ahí. Y es que ante la crisis que los universitarios atraviesan en la Liga, buscan encontrar un bálsamo en el certamen copero, sin embargo, las cosas lucen complicadas, ya que la victoria es lo único que los confirmaría en la siguiente ronda, pero la visita a Monterrey parece una misión sumamente complicada.