Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid comienza su defensa del Título

Real Madrid comienza su defensa del Título

14 Setiembre 2017
Real Madrid comienza su defensa del Título

El vigente campeón de la Champions League, Real Madrid inicia su andar en la Champions League 2017 - 2018 este miércoles 13 de septiembre ante el APOEL FC.

En la conferencia previa al juego ante el Real Madrid, el entrenador Giorgos Donis elogió al jugador azteca que va llegando, recordar que apenas fichó con este equipo el pasado 31 de agosto, pero apuntó a que tendrá que ganarse su sitio.

Para el partido del Real Madrid ante el APOEL en la primera jornada de la Champions League, Marco Asensio no podrá tener minutos, ya que quedó fuera de la convocatoria por un grano en la pierna.

Pero para el técnico, no, pues consideró que su equipo no "depende" de Cristiano.

"Cristiano está muy bien, muy concentrado en lo que tiene que hacer". Tú sabes quién es Cristiano.

"[Cristiano] está muy bien, muy contento de volver a jugar, es lo que le mola, sólo jugar al fútbol, físicamente está muy fino, pero también de aquí [de la cabeza], y está contento de estar en el campo", dijo Zidane en una rueda de prensa. "No podemos hablar de dependencia, lo que me interesa es que todos puedan jugar", añadió el francés.

"Es un alivio, estamos contentos (de tenerlo)".

"No aporta solo los goles". Lo intento hacer de la mejor manera posible, creo que teniendo esta plantilla podemos hacer muchas cosas, tenemos muchos partidos y no cambia mi idea de rotar en la plantilla porque lo que me interesa son mis jugadores.

Los madridistas, máximos ganadores de la Champions, con 12 trofeos, afrontan esta temporada europea con la moral por las nubes, tras ganar las dos últimas ediciones de la lid, una seguidilla que solo ellos pudieron hilvanar desde la instauración del actual sistema de competencias en 1992.

Para todos es un torneo muy bonito de jugar y con ganas de luchar todos los partidos con el respeto para el rival y nuestro objetivo es ser campeones otra vez.