Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Repudian a Miranda Kerr por sus declaraciones machistas

Repudian a Miranda Kerr por sus declaraciones machistas

14 Setiembre 2017
Repudian a Miranda Kerr por sus declaraciones machistas

Un comentario acerca del matrimonio ha provocado que en las redes sociales tachen a Kerr de sumisa y pasada de moda. Apunta que su abuela le enseñó "que los hombres son visuales y tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas", reveló la expareja del actor Orlando Bloom.

"Evan me inspiró, me dijo: '¿Por qué gastas tu energía trabajando para otras compañías cuando puedes centrarte en la tuya propia?"

Es que la prioridad para la maniquí es su familia (tiene un hijo de 6 años con Orlando Bloom) y su marido, al punto de que confesó a la revista Vogue que la misma mañana de su matrimonio con Evan Spiegel, ella le cocinó un pollo al horno a él por ser una de sus recetas favoritas.

"Me gusta que mi esposo se sienta masculino". "En el trabajo actúo en plan 'tenemos que hacer esto' o 'esto tiene que pasar'. Pero en casa, me deslizo hacia mi feminidad y empujo a Evan a estar en su masculinidad". Ser más gentil, dar un paso atrás. En 2013, mientras era esposa de Blooom, comentó: "Si realmente eres una mujer alpha, no permites que tu compañero tenga el espacio que necesita para sentirse como un hombre en la relación".

Con estas palabras Kerr ha mostrado que no una "mujer tradicional", de hecho hace unos años la modelo indicó que "los hombres se sienten importantes cuando les pides ayuda en vez de pensar que puedes con todo sola".