Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Samsung presentará un teléfono móvil plegable en 2018

Samsung presentará un teléfono móvil plegable en 2018

14 Setiembre 2017
Samsung presentará un teléfono móvil plegable en 2018

Señaló que Samsung ha estado recibiendo reservas para el dispositivo de unos 40 países después de la ceremonia de presentación en Nueva York, a finales del mes pasado.

Y no se trata de anuncios precisamente recientes: en la edición 2011 de la feria de tecnología CES, Samsung había mostrado un teléfono con una pantalla de 4.5 pulgadas capaz de plegarse. En tanto, ¿por qué eclipsar a la gallina mientras ésta siga poniendo huevos?

Koh Dong-jin, presidente de la unidad de negocios móviles de Samsung Electronics, dijo que las reservas combinadas para su Galaxy Note 8 en Corea del Sur superaron las 650.000 unidades en solo cinco días, adelantando con diferencia a su predecesor. Por ello, Dongjin Koh, máximo responsable de la división móvil de Samsung, ha asegurado en un comunicado oficial que pretenden lanzar el primer smartphone plegable del mundo el próximo año, objetivo que persigue la compañía surcoreana desde 2016. Esta bocina podría emplear a Bixby, el asistente de voz que la compañía estrenó como una de las grandes novedades del Galaxy S8.

Seúl, Corea del Sur.

Durante el día más importante del año para Apple y en medio del lanzamiento de los iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus, su más acérrima competencia, Samsung, dio a conocer sus planes para lanzar un Galaxy Note plegable el año que viene.