Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sinead O'Connor confiesa los abusos de su madre

Sinead O'Connor confiesa los abusos de su madre

14 Setiembre 2017
Sinead O'Connor confiesa los abusos de su madre

"Lo que más me gusta de mi madre es que está muerta". La primera entrevista que la cantante irlandesa concede en televisión desde ese episodio que encendió la alarma entre sus seguidores y que la dejó internada nuevamente.

Según el portal del País en el avance que el programa ha dado por su canal de YouTube muestra a la irlandesa muy diferente a los que muchos la conocieron en sus tiempos de gloria y en la que hace duras confesiones.

"Estoy harta de que me definan como una loca, como una niña superviviente al abuso", declara la cantante. "Cuéntame ¿qué paso?", pregunta el presentador del show. "Podría decir que estaba poseída, aunque estoy segura que yo no creo en esas cosas", comenzó relatando.

La intérprete de "Nothing compares 2U" fue consultada por el mencionado doctor por si su progenitora abusó de ella física y sexualmente, y la artista respondió que "era como estar en una cámara de tortura". Me obligaba a que yo me dijera que no soy nadie.

En noviembre de 2015, O'Connor fue hospitalizada después de que la Policía la localizara en un hotel de Dublín tras haber escrito en su perfil de Facebook un mensaje diciendo que se había intentado suicidar tomando pastillas.