Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tottenham ganó al Borussia Dortmund en un partidazo de Champions

Tottenham ganó al Borussia Dortmund en un partidazo de Champions

14 Setiembre 2017
Tottenham ganó al Borussia Dortmund en un partidazo de Champions

La prueba de Davinson no era fácil, le tocaba estar atento de las fieras del Borussia Dortmund, pero el cafetero estuvo sólido e hizo valer su poder físico y su técnica para mantener fuera de peligro el arco de Hugo Lloris.

Los 'Spurs' fueron apeados de la máxima competición continental el curso pasado a las primeras de cambio, en un grupo con Mónaco, Bayer Leverkusen y CSKA Moscú.

El próximo partido de los Spurs será el 16 de septiembre contra el Apoel, mientras el Borussia Dortmund recibirá ese mismo día al Real Madrid.

El duelo prometía en la previa, pues son dos equipos grandes, de Inglaterra y de Alemania, que se enfrentaban en el debut de la actual edición de la Champions League.

En tanto el Borussia Dortmund está obligado a ganar este difícil encuentro ante el Tottenham si quiere ser uno de los candidados a las dos plazas que están en juego para avanzar con tranquilidad en la Champions League.

La marea amarilla se estrenó con una derrota en la Liga de Campeones de Europa.

Al Tottenham, además de Alli, le faltan por lesión cuatro futbolistas de la primera plantilla: Danny Rose, Victor Wanyama, Erik Lamela y Georges-Kevin N'Koudou.