Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tras el huracán "Irma", apareció una espantosa criatura

Tras el huracán "Irma", apareció una espantosa criatura

14 Setiembre 2017
Tras el huracán

Preeti Desai publicó en su cuenta de Twitter comenzando la polémica, dado que se encontró a una criatura monstruosa en su camino, esto después del paso arrasador del huracán Harvey en Texas.

Una extraña criatura marina fue hallada en una playa de Texas City, Estados Unidos, tras el paso del poderoso huracán Harvey. "Encontrado en una playa de Texas City, Texas", escribió en el post, adjuntando cuatro imágenes del espécimen.

"De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto?".

¡Mirá la publicación de Desai! Los científicos aún no logran descifrar con certeza de qué animal se trata.

Otros dijeron que podía ser una especia gigante de lamprea marina gigante, un tipo de pez agnato (sin mandíbulas), que se distribuye en zonas templadas del Hemisferio Norte.

"Parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas".

Por su parte, el especialista Kenneth Tighe, del Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano opinó que se puede tratar de un Aplatophis chauliodus o la "anguila de colmillos". Este tipo de animales acuáticos habitan a entre 30 y 90 metros de profundidad y casi siempre permanecen ocultos. Pero Tighe piensa que también puede tratarse de otra clase de anguilas, las Congridae, ya que las tres especies de esta familia tienen colmillos semejantes.

La realidad es que todavía no hay una respuesta certera sobre qué tipo de criatura es esta. ¿Algún día lo sabremos?